Viewing entries in
Belleza

Comment

Mis tonos favoritos para este otoño

Cambiar tu color de uñas es como cambiar de accesorios, ya que le añade vida a tu look. En cuanto llega el otoño, retiro mis colores brillantes del verano, y los cambio por colores obscuros como de chocolate, carmines, burgundys, metales oscuros y mates.

Comment

Comment

Repelentes Naturales pero Efectivos

Todas estas habladurias del Zika son sumamente preocupantes. Pero no sólo por los mosquitos, sinodebido a todos los repelentes de insectos con ingredientes controversiales como el DEET (N, N-dietil-m-toluamida).

Comment

Comment

Como reemplazar los productos con microesferas

Te guste la función actual del Presidente Obama o no, podemos estar de acuerdo en que la firma de la legilatura para eliminar las  Microesferas (Microbeads) de productos personales para salvaguardar el agua y la vida marina fue un acto fenomemal de su parte.

Comment

Comment

La verdad de las toallitas limpiadoras

Las toallitas limpiadoras se han hecho muy populares debido a que ayudan a remover el maquillaje o a  refrescarse en pocos minutos. También son fáciles de llevar en el bolso, la bolsa de deportes, o cuando viajas. Unos pasaditas por la cara y el cuerpo y te sientes limpia y fresca.

Comment

Comment

Las toxinas que se esconden en tus cosméticos

En un día típico, utilizo al menos 10 productos de cuidado personal: champú, acondicionador, gel de baño, loción corporal, crema para la cara, el polvo de cara,  rimel, protector labial, rubor,  y esmalte de uñas. De acuerdo con la Campaña de Cosméticos Seguros, las mujeres estadounidenses utilizan un promedio de 12 productos de cuidado personal al día, lo que resulta en la exposición a más de 126 sustancias químicas únicas.  De susto, ¿eh?

Comment

Comment

Cap Beauty: Una boutique de cosméticos Green

Hay algunas tiendas de alimentos, tiendas de salud, e incluso tiendas de cosméticos que venden maquillaje y productos del cuidado de la piel que son Green. Estos productos los venden junto con su contraparte tóxicos y en realidad el personal nunca está  informado acerca de los ingredientes o la aplicación. No hay tiendas que dediquen suinventario a "la belleza green". Para llenar este vacío, CAP Beauty, que solo era una tienda en línea, abrió sus puertas este año en New York.

Comment

Comment

Limpiando tu Acto

Es verdaderamente impactante la cantidad de sustancias químicas que se encuentran en los productos de cuidado personal en estos días. La mujer  usa un promedio de 12 productos al día y el hombre 6.

Comment