cero desperdicio con los productos de:  Meow Meow Tweet Body Soap Scub y SW Basics Oats Face Scrub

cero desperdicio con los productos de:
Meow Meow Tweet Body Soap Scub y SW Basics Oats Face Scrub

CARA

Acure Brightening Facial Scrub - Exfolia suavemente tu piel mientras que la arcilla verde francesa y la cáscara de limón orgánica eliminan las impurezas de tus poros.
SW Basics Exfoliant* - Las harinas de avena y almendras orgánicas certificadas por el USDA, con sal marina rica en minerales, hacen un exfoliante simple, nutritivo y súper efectivo que deja tu piel suave y brillante.
PAI Skincare Kukui & Jojoba Skin Brightening Exfoliator - Las cuentas de jojoba ruedan suavemente sobre la piel, levantando las células muertas de la piel y las impurezas de la superficie a medida que avanzan. Enriquecida con aceites exóticos, la fórmula del gel nutritivo se transforma en una leche sedosa, que al retirarse deja la piel fresca y radiante.

CUERPO

Meow Meow Tweet Tangerine Basil body soap* - Cargado con semillas de amapola para masajear y estimular la circulación en la piel mientras se exfolia.
Earth Tu Face Sea Salt + Organic Oils *- La sal marina desintoxica y estimula la circulación del sistema linfático, mientras que las células muertas de la piel se eliminan y el aceite orgánico se absorbe para una piel humectada.
Meant The Wonder Polish - Mezclado con cristales de azúcar de grano fino, café molido y aceites profundamente hidratantes de aguacate, argán y monoi para exfoliar, reafirmar e hidratar a la vez.

DIENTES

Weleda Salt Toothpaste - Pasta de dientes sin flúor con sal marina y suaves limpiadores minerales para limpiar los dientes de manera efectiva.
Bite Toothpaste Bits * - El carbón activado y el bicarbonato de sodio frotan suavemente los dientes y la menta natural mantiene tu aliento fresco.
Uncle Harry’s peppermingt toothpaste * - Ingredientes como agua de plata coloidal, sal marina, minerales iónicos estimulan la remineralización del esmalte dental al neutralizar ácidos y bacterias.


 

Comment